Impacto que dejó daños

Una mujer lesionada y daños materiales estimados en poco más de 80 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso choque que se registró en el cruce de las calles Felipe Ángeles por calle Satélite de la colonia Miguel de la Madrid, cuando el conductor de un auto no respetó el alto y chocó su vehículo contra un taxi el cual fue proyectado contra la banqueta y una casa particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, cuando un sujeto transitaba a velocidad inmoderada en la calle Felipe Ángeles a bordo de un auto compacto azul, al llegar al cruce de la calle Satélite, por la velocidad que llevaba, no respetó el alto y al intentar cruzar impactó su unidad contra el costado izquierdo de un auto de renta con el número 2451.

Después del fuerte impacto, el vehículo de renta fue proyectado contra la banqueta y la barda de un predio particular, una mujer que viajaba como pasajera en taxi resultó lesionada y se quejaba de dolor, los vecinos la auxiliaron y dieron aviso a la central de 911.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la dama, quien afortunadamente solo presentó lesiones leves pero fue trasladada a la sala de urgencias del hospital general.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad.