La arrolla auto fantasma

Una mujer fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras quedar tirada e inconsciente en la cinta asfáltica, con una lesión en la cabeza, al ser arrollada por la conductora de un auto fantasma en la avenida Isla de Tris a la altura de la comandancia de la Policía Federal, después de los hechos el responsable se dio a la fuga y la joven fue trasladada al Hospital General.

Según el reporte de seguridad pública municipal, los hechos se registraron cerca de las 11:00 P.M., del sábado, cuando un hombre circulaba en exceso de velocidad en la avenida antes mencionada a bordo de un vehículo compacto rojo, del cual se desconoce marca y modelo, con placas de circulación del estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la Comandancia Federal de la colonia antes mencionada, el conductor responsable, por distraerse al volante no observó a una mujer que cruzaba la arteria y la impactó con su unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a la mujer, quien ya se encontraba con algunos conocidos, después que los rescatistas le brindaron las curaciones necesarias, la inmovilizaron, la abordaron a la unidad de emergencia y trasladaron al Hospital General.

También llegaron elementos de seguridad pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y con base al reglamento de tránsito explicó que el conductor, quien se dio a la fuga, era el responsable.