Los Capetillo dan detalles de la fecha de sus bodas de plata

Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anunciaran que este año celebrarían sus bodas de plata, la pareja ya dio a conocer más detalles incluyendo la fecha, la cual será la misma de la primera vez que llegaron al altar.

En entrevista para el programa de televisión Suelta la Sopa Eduardo reveló que gran parte de la fiesta será una sorpresa y eso incluye que hay una gran posibilidad de que sus seguidores puedan ver el enlace matrimonial, tal y como ocurrió hace 25 años.

“Es una sorpresa, hace 25 años nos casamos el 25 de junio, este año es nuestro aniversario de bodas y hace 25 años pues toda la audiencia participó en nuestra boda y la idea principalmente es invitar nuevamente a toda la audiencia que participe en esta renovación de votos. Todo será una sorpresa y nos dará mucho gusto que todos participen en esto y que nos acompañen a celebrar estos 25 años de unión”, indicó el actor.

Y aunque no se han dado a conocer más pormenores sobre la renovación de votos de la pareja , es posible que tengan una fiesta tan espectacular como la primera a la que asistieron cerca de 600 invitados.