Lujoso

Daño material superior a los 200 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la avenida Héroe de Nacozari.

El hecho sucedió cuando el conductor de una camioneta de lujo BMW transitaba a exceso de velocidad en la avenida antes señalada con dirección al aeropuerto.

Sin embargo, al pasar frente al Campus de la Universidad chocó por alcance contra un Nissan Versa con matrícula DJL-80-85, al cual sacó del camino terminando dentro del monte.

La conductora sufrió lesiones leves que fueron valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja, en tanto que el responsable se dio a la fuga con dirección a la avenida Colosio, pero por las condiciones en las que quedó su camioneta sólo pudo avanzar hasta una embotelladora debido a que su vehículo ya no pudo circular más.

Elementos de la PEP lograron dar alcance al vehículo asegurando al responsable del accidente mismo que fue trasladado al Ministerio Público para su determinación legal. Agentes estatales y de vialidad conjuntaron esfuerzos para resguardar la zona en lo que una grúa aseguraba a los vehículos que fueron llevados a un corralón.