Mal

Como en la cueva del lobo revelaron estar los vecinos de la colonia Leovigildo Gómez en la ciudad de Campeche, a consecuencia de la falta de alumbrado público y a pesar de que la autoridad ya está enterada.

Y es que desde hace dos años, varias vialidades de dicho sector de la urbe campechana están en tinieblas, entre ellas la calle Babilonia y Tulipán.

De acuerdo con los quejosos, el problema fue externado incluso al diputado responsable de tal distrito, pero también a este lo han mandado a “volar” para la restauración de la iluminación de la mentada colonia.

Como consecuencia, los capitalinos informaron que los maleantes hacen y deshacen como mejor les place porque además de la escasa vigilancia, la impartición de justicia “facilita” que los bandidos vuelvan al ruedo.

“Más tardan en estarlos correteando por los techos, perjudicando a los vecinos, que el tiempo en el que los sueltan, tardan más en llevarlos, dizque porque son menores de edad. ¿Dónde está la protección al ciudadano? Siguen los mismos haciendo de las suyas”, externó Mario Botello.

En otro aspecto, los vecinos de la Leovigildo Gómez sentenciaron que hasta ahora no se le ha visto ni sus luces al personal del H. Ayuntamiento para limpiar el parquecito, por lo que en estos momentos está repleto de monte.

Finalmente los quejosos solicitaron la atención de las instancias competentes para restaurar el servicio, meterle mano al parque y proveer verdadera Seguridad Pública al sector.