Muerto

Un sujeto, identificado bajo el apodo del el “Coki”, fue hallado muerto en lo que era un módulo de taxis en el barrio de Santa Lucia, donde vecinos pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja una noche antes esto porque el “Coki” presentó un ataque convulsivo.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 6:40 de la mañana, cuando vecinos se percataron de un sujeto tirado en el módulo abandonado del fraccionamiento Mártires de Río Blanco localizado en la calle 107 con 106 del referido barrio.

Rápidamente dieron aviso al número de emergencia 911, llegando a la brevedad agentes preventivos así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes checaron el cuerpo, el cual estaba rodeado de un charco de sangre, desgraciadamente el “Coki”, de aproximadamente 34 años de edad, ya había perdido la vida.

Debido a la posición del cuerpo, se pensó que se había tratado de un hecho violento, por lo que el cuerpo fue acordonado en espera de la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron el levantamiento de pruebas periciales indicando que la muerte fue de manera natural, ya que el ahora occiso presentaba un cuadro de cirrosis derivado de su adicción al alcohol.

Vecinos argumentaron que una noche antes el “Coki” junto con otros integrantes del “Escuadrón de la Muerte” fueron vistos ingiriendo bebidas embriagantes, donde el conocido sujeto alegó sentirse mal, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Trascendió que el sujeto fue estabilizado. Algunos vecinos recriminaron al grupo de rescatistas de no llevarlo al hospital, sin embargo, los quejosos no quisieron responsabilizarse de los gastos hospitalarios que requeriría, por lo que fue dejado en dicho sitio donde murió horas después.