Mujer contra mujer

Dos mujeres protagonizaron un percance sobre la avenida Joaquín Clausell, luego de que una de ella al no guardar su distancia de seguridad aunado a que no eligió oportunamente su carril, origino el hecho que dejo daños materiales de regular cuantía, tomando conocimiento agentes de vialidad y una aseguradora, llegándose al final a un arreglo.

El hecho donde no hubo lesionados y el caos vial no se hizo esperar, se suscitó alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando la conductora del automóvil color rojo, transitaba sobre la avenida antes señalada, llevando como dirección la glorieta a la fuente del Progreso y/o barrio de Guadalupe.

Fue llegando a la intersección con la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, cuando la mujer intentó ingresar a dicho carril sin tomar sus debidas precauciones, impactando el costado izquierdo del automóvil color azul, el cual era guiado por una mujer, quien se dirigía a rodear la glorieta al momento del accidente.

A consecuencia de los anterior ambos vehículos quedaron varados en medio de la calle generándose congestionamiento vial, por lo que se dio aviso a los números de emergencia confirmándose el reporte a través de las cámaras de video vigilancia, acercándose elementos de vialidad y peritos quienes escucharon la versión de los involucrados.

Los daños materiales fueron de regular cuantía tomando conocimiento un ajustador de seguros quien valuó los costos, llegándose así a un arreglo para después retirarse del lugar.