Naturaleza muerta de decoración

La desaparición de tapas de alcantarillas del drenaje pluvial y sanitario de la unidad habitacional Siglo XXIII, sigue en aumento. Los amantes de los ajeno aprovechan el mal estado de las calles para robar estos objetos metálicos, sin importarles el daño y el peligro que ocasionan.

Sobre la avenida Ex Hacienda Kalá existen dos grandes baches, en uno de ellos el agrietamiento, abarcó hasta los registros del drenaje, formándose un boquete, que fue aprovechado por “gandayas” que quitaron la tapa de la alcantarilla, por lo que los vecinos colocaron una rama de Palma, para que sirva como señalética.

Si bien los autos evitan el mega bache para no caer dentro, no falta el despistado que circula sobre el hoyanco, o aquel automovilista que tiene la necesidad de incorporarse a la avenida, por lo que corren el riesgo de caer dentro del registro.

Los vecinos y automovilistas lamentaron el abandono en que se encuentra la unidad habitacional Siglo XXIII, que desde hace años padece la falta de los servicios públicos básicos y nadie hace nada al respecto.