No quiere viajar de nuevo con su familia

A pesar de los buenos resultados del “reality” De viaje con los Derbez, Aislinn descartó la posibilidad de una segunda temporada, “fue una experiencia fuerte para todos esta convivencia”.

“Si una reunión de cena navideña es difícil, ahora imagínense un mes y sin ponernos de acuerdo. Fue difícil la experiencia, todos queríamos hacer cosas diferentes y no nos poníamos de acuerdo”, recordó la actriz.

Sin embargo, también reconoce que hubo cosas muy divertidas y que como familia pudieron hacer: “Este viaje fue algo bueno en el sentido de que deseábamos que la gente conociera otra cara de nosotros y no sólo lo que ven a través de nuestro trabajo, además de que esto nos corroboró que la gente nos quiere”, dijo Aislinn.

Desde pequeños han estado expuestos a los medios de comunicación, por lo que la hija de Eugenio Derbez aseguró que esto sólo fue una experiencia en la que tuvieron la oportunidad de conocerse más y donde salieron a flote los demonios de cada uno.

A su consideración, con este “reality” también deseaban dejar un mensaje: “Todas las familias tienen lo suyo y la nuestra no es la excepción, como se pudo ver todos tenemos nuestro carácter, aunque siempre que hay cámaras de por medio las cosas cambian”.

“Hubo muchas reflexiones para nosotros como familia, fue una experiencia difícil pero también muy linda, que con el tiempo recordaremos diferente”, dijo Aislinn Derbez, quien está casada con el actor Mauricio Ochmann, que también fue parte del programa.

La actriz también habló sobre los rumores que circulan de la preferencia sexual de su hermano José Eduardo, Aislinn se limitó a decir que solo le ha conocido novias y si resultase gay, para ella no tendría importancia.