Otorgan aparatos funcionales

El DIF Municipal de Tekax otorgó aparatos funcionales y credenciales para brindar un buen servicio a personas vulnerables y de escasos recursos de esta ciudad.

La entrega estuvo a cargo de Verónica Méndez Duarte, directora de esta institución, en representación de la presidenta Seraphine Weber.

Se entregaron tres sillas de ruedas estándar, una reclinable y una infantil, tres andadores tipo burrito y 79 credenciales del Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

“Con estas tarjetas del DIF Yucatán niños, jóvenes y adultos que tengan alguna discapacidad podrán tener acceso a beneficios que ayuden a mejorar su calidad de vida”, informó Verónica Méndez Duarte.

De acuerdo con la funcionaria, la entrega gratuita de los aparatos funcionales es para ayudar a las personas vulnerables y de escasos recursos a tener una mejor calidad de vida.

Las tarjetas se gestionaron en el DIF estatal.

“Estoy segura que este apoyo ayudará en la economía de las personas como en su vida diaria, nosotros en el DIF Municipal trabajamos con el alcalde Diego Ávila Romero”, dijo.

“Tratamos de brindar un servicio de calidad, estos apoyos se continuarán dando a la gente que lo solicita y también se puede acudir a las oficinas del DIF a fin de recibir información para obtener un aparato funcional”, concluyó.