Padrino violento

Cuatro detenidos y varias personas lesionadas fue el resultado de una trifulca, la cual se originó en la colonia Mirador, esto cuando el padrino de un anexo llegó a un domicilio para sacar a un menor de edad, el cual al resistirse a ir, el sujeto junto con otras personas, se tornaron agresivos provocando la pelea.

Los hechos ocurrieron a la 1 de la mañana, cuando el padrino llegó al domicilio situado en la calle San Juliancito a bordo de una camioneta cerrada en cuyo interior habían cuatro hombres.

Una vez fuera, empezó a tocar para que le entreguen a una menor quien estaba al resguardo de la casa de rehabilitación, sin embargo la familia impidió el hecho por lo que el padrino identificado como “Salvador” se tornó violento al grado de ordenar a sus compañeros actuar.

Los supuestos reclutadores armados con machete intentaron allanar el domicilio, pero vecinos al ver la acción corrieron en auxilio de la familia generándose una pelea entre los del anexo y colonos del sector, haciéndose una batalla campal en la calle donde palos y piedras salieron a relucir. Al lugar llegaron varias unidades preventivas, quienes lograron el aseguramiento de cuatro sujetos, asimismo varias personas resultaron lesionados durante la pelea, pero no requirieron la asistencia médica, por su parte la parte ofendida acudió ante la Fiscalía para poner su denuncia.