Pleitazo

Un total de seis personas aseguradas fue el saldo que dejó un hecho vial sobre la avenida Colosio, luego de que un taxista, un ciclista y un motociclista se liaran a golpes, interviniendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), logrando controlar la situación turnando el hecho al ministerio.

Lo anterior se originó la noche del viernes, cuando un pleito en plena avenida fue captado a través de las cámaras de seguridad del C5, alertándose a los elementos de la PEP, quienes rodearon a los involucrados.

Trascendió que aparentemente un motociclista que circulaba a exceso de velocidad impactó por alcance al taxi con el número TX-0442, cuyo chofer llevaba pasajeros.

Fue en los cruce de la calle Perú, cuando se originó el percance involucrándose un ciclista, así como otros cuatro sujetos que llegaron en apoyo al motociclista, comenzándose una batalla campal, donde testigos señalaron que el ruletero sacó un bate del interior de la unidad al ver que uno de los agresores llevaba un arma blanca en la mano, interviniendo otros taxistas. Debido a que todo se originó en medio de la calle y que las cámaras de seguridad se hallaban grabando todo, fueron agentes quienes lograron asegurar a seis personas siendo trasladadas a la Secretaria de Seguridad Pública, esto aunado a que uno de ellos intentó desarmar a un agente, lo cual no fue asegurado ni desmentido por la autoridad. Se supo que por ser viernes, estarán detenidos hasta mañana.