Su divorcio

La decisión de Angélica Rivera, de anunciar la confirmación de su divorcio del expresidente de México, ocasionó variadas reacciones en las redes sociales.

La noticia que la exactriz dio a conocer en su cuenta de Instagram, ratificó las múltiples versiones que sobre la pareja de Enrique Peña Nieto se desgranaron en las últimas dos semanas en los diversos canales de internet, en los medios impresos y electrónicos.

La llamada “Gaviota”, escribió en la red social: “He tomando la decisión de divorciarme”, y en el mensaje afirmó que a su esposo “siempre le entregué mi amor, tiempo y esfuerzo”.

En minutos, los espacios de Twitter y Facebook, en particular, se llenaron de reacciones divergentes. Algunos ofreciendo mensajes de apoyo a los hijos de la pareja y/o a la exestrella de la farándula, otros reiterando que era un secreto a voces, y hasta los irónicos o indiferentes a esa situación.

Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que relacionan como actual pareja de Peña Nieto, hizo alusión, a su manera, de la crónica de una separación largamente anunciada.

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo mexicana publicó un mensaje con el cual podría confirmar la relación que tiene con el expresidente de México: “Todo eso que estoy viviendo lo abrazo, lo recibo, lo agradezco. Verdades, mentiras, cosas positivas, cosas negativas, luz, oscuridad. Sé que merezco todo lo bueno que la vida tiene para mí, y lo mismo deseo para ti. El amor siempre es la respuesta. La pregunta no importa”.

Rafael Cabrera, @raflescabrera, se refiró al tema de la siguiente manera: “Todo México impactado porque EPN y Angélica Rivera se divorcian apenas acabado el sexenio”.

En tono más burlón, Goji, @hiramgoji, anotó: “Yo el 14 de Febrero afuera de la casa de Angélica Rivera” y una fotografía de “Choches”, el extinto integrante de “Bronco” sosteniendo un globo.

Afectadas

También las hijas de Angélica Rivera y de Peña Nieto reaccionaron cuando la realidad saltó a la vista pública. A pesar de que el expresidente no es el padre biológico de las hijas de “La Gaviota”, vivieron con él cerca de ocho años, por lo que la decisión de su madre pudo haberles afectado.

Las jóvenes se mostraron más unidas que nunca, ya que Fernanda le dedicó un fragmento de la canción ‘Let It Be’, de The Beatles, a sus hermanas Sofía y Regina. Después de es mensaje de cariño, Sofía Castro le contestó lo siguiente a Fernanda: “Te amo de aquí al cielo infinitas veces”.