Su futuro es incierto

La llegada de Lucas Cavallini al Cruz Azul continúa en suspenso. A pesar de que las negociaciones están en pie, el delantero canadiense continúa siendo hasta ahora del Puebla al no existir aún un acuerdo con La Máquina, por lo que el futuro del futbolista es incierto.

“Estamos pensando en clubes pero también hay un tema de personas. Lucas ha estado con este tema de ‘ya que se cierre, que no se cierre, a dónde me voy, donde vivirá mi familia la semana que entra’ (…) No me gustaría manejar porcentajes porque al final esto se da en un abrir y cerrar de ojos”, explicó Ángel Sosa, vicepresidente deportivo del conjunto camotero, a W Radio. El directivo de La Franja señaló que las actuaciones del atacante canadiense han despertado el interés en equipos europeos y de la Major League Soccer.

“Después de las buenas actuaciones que ha tenido (Cavallini), hemos tenido muchas propuestas por él. No sólo de Cruz Azul, sino de MLS, de Europa. (Estamos) esperando como con cualquier negociación. Al final Lucas sigue entrenando con Puebla”, reveló.