Suicidio 28

Un joven quien fue identificado como Jorge Fuentes Hernández, de 21 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa al ahorcarse con una soga en la azotea de la casa de su novia, ubicada sobre la calle Manuel M Ponce entre las calles José Narvaez y Abelardo Carrillo de la colonia Compositores, con quien presuntamente había discutido.

Los hechos se registraron cerca de las 15:46 horas de ayer cuando el joven llegó a casa de su novia ubicada en la colonia Compositores, con quien presuntamente tenía problemas sentimentales y comenzó a discutir.

El joven al ver que los problemas con su novia no se arreglaban, decidió escapar por la puerta falsa, subió a azotea del domicilio, donde amarró una soga de una trabe y se ahorcó, cuando los familiares de la novia lo vieron de inmediato cortaron la soga para descolgarlo y notificaron el hecho a al central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja ingresaron al predio para valorar al hombre, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales y solo confirmaron el fallecimiento del joven, los agentes de la policia estatal que se encontraban en el lugar acordonaron el área y notificaron el hecho al ministerio público.

En tanto los agentes ministeriales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente realizaron el levantamiento del cadaver, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalia para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente sería entregado a sus familiares