Vehículo se pasa el alto

Por no respetar el alto, la conductora de un vehículo atropelló a un motociclista en la unidad habitacional Ciudad Concordia, tomando conocimiento del hecho agentes de vialidad, quienes turnaron el hecho al ministerio para el deslinde de responsabilidades.

El hecho fue alrededor de las 13 horas de ayer cuando la guiadora del vehículo Volkswagen Clásico de color gris, con placas DJN-26-49 del estado, circulaba sobre la avenida Circuito Pablo García Norte de la colonia 20 de Noviembre hacia el Deportivo Concordia.

Fue al dar vuelta sobre la calle María Lavalle Urbina que por el costado derecho del Clásico se impactó el guiador de la motocicleta de color negro, con placas de circulación LFJ7D , cuyo conductor iba con dirección hacia la colonia 20 de Noviembre.

Por el choque se lesionó el motociclista y se quebró el panorámico del Volkswagen al que se le abolló la salpicadera, reportandose el hecho al número de emergencia, llegando al sitio paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado en el lugar de los hechos ya que no fue llevado al hospital.

Agentes de Vialidad trasladaron al motociclista y conductora con el Volkswagen a la Secretaría de Seguridad Pública para deslinde de responsabilidades ya que ninguno llegó a un arreglo.