Violador sigue prófugo

Sergio Quijano Perera (a) “El Chemo”, acusado por presunto abuso sexual contra una joven con discapacidad de Loché, comisaría de Panabá, está prófugo pese al operativo que implementaron agentes policiales.

Como publicamos ayer N.C.T., de 22 años de edad, quien tiene una discapacidad, fue violada la noche del domingo en el interior de su domicilio.

La joven fue abandonada por su madre Alma Tinah Vidal desde el pasado octubre y se fue a vivir con su pareja sentimental. La madre alega que en retiradas veces ella y su pareja le pidieron a N.C.T irse a vivir con ellos, pero siempre se negó.

De acuerdo con la víctima, el domingo cerca de la medianoche su agresor forzó la puerta de su casa y abuso de ella, y, pesé a sus gritos, nadie la escuchó, pues vive sola en la periferia del pueblo.

La joven interpuso la denuncia el pasado martes en la agencia de la Fiscalía en Tizimín.

Anteayer, desde el mediodía, se inició un operativo en Loché para dar con “El Chemo”, incluso acudieron a su casa y se recorrieron las casas de los familiares pero no dieron con él.

Aunque había sonado el rumor que ya estaba detenido, ayer se confirmó con fuentes policiales que está prófugo y escapó en medio del operativo.

Sospecha

Familiares de la víctima y vecinos aseguran que fue el hermano del agresor, quién trabaja como policía municipal de Panabá, quien le dio el pitazo para esconderse.

La joven, mientras tanto, se fue a vivir con su abuela y recibirá terapia, indicaron las autoridades.