Las 6 mejores herramientas para hackear Whatsapp

En este articulo nos enfocaremos en decirles cuales son las 6 mejores herramientas para hackear Whatsapp en teléfonos Android y iPhone.

Este servicio de mensajería adquirido por el dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, en el 2014, ha crecido cada año más y más. Inclusive se ha ido desarrollando al punto de tener opciones para negocios, donde al menos 3 millones de compañía están sacando provecho, añadió características como la eliminación de mensajes luego de unos minutos de haber sido enviados, mensajería de voz, la posibilidad de compartir la ubicación y más.

Su uso a nivel mundial es abrumador, la mayoría de países de América Latina lo tienen como el principal servicio de mensajería, en los Estados Unidos y Europa cada día crece más e inclusive en ciertos países su uso fue prohibido.

¿Por qué hackear Whatsapp y como saber con quien habla por Whatsapp?

Las opciones pueden variar para cada persona, pero en líneas generales se suele hackear el Whatsapp para acceder a información sensible y oculta a simple vista, ya sea una persona que sospecha de su pareja, padres que quieren saber más sobre el entorno de sus hijos o inclusive empresas que quieren conocer los detalles de comunicación de sus empleados.

6 herramientas para hackear Whatsapp

Como mencionamos al principio del artículo, acá les daremos 6 formas de hackear el Whatsapp en el móvil de otra persona:

  • Con poseer el acceso al correo electrónico y el teléfono la opción de copia de seguridad activada, se puede descargar esta información y leer los mensajes almacenados en ella, regularmente la copia de seguridad se realiza a diario y de madrugada para no molestar a los usuarios.
  • Utilizar la función de Whatsapp Web, con esta característica se puede acceder desde una computaora escaneando un código QR, desde ahí se puede visualizar en tiempo real todas las interacciones realizadas en cada chat, incluso los archivos multimedia enviados y recibidos.
  • Una manera más complicada es a través de un malware enviado mediante algún archivo dentro de la aplicación, ya sea foto o video, para esto necesitaría la asesoría de algún hacker experto en el tema.
  • En el caso de teléfonos iPhone, al igual que los Android se puede obtener la información de los mensajes a través de la copia de seguridad en iCloud, para esto se debe tener acceso a la cuenta.
  • Exportando el chat a través de un archivo de texto o un archivo el cual incluya multimedia, esta es una forma más especifica la cual le enviará historial de conversación realizado con un solo contacto y podría ser enviado a su correo electrónico.
  • Por último, la forma de mayor utilidad y facilidad ya que garantiza a lo demás servicios de mensajería, archivos multimedia, historial de navegación e inclusive la ubicación del dispositivo, es usar alguna aplicación espía. En la actualidad existen muchas que se adaptan a su bolsillo y a sus necesidades.

 

Como cierre a este articulo debemos resaltar que las aplicaciones que dicen servir de forma gratuita son todas estafa, las mismas solo desean acceder a datos sensibles como correos electrónicos o números de tarjetas de crédito, así que no deben ser tomadas en cuenta jamás.